VICTORIA: RESTRINGEN ACTIVIDADES PARA CONTENER LSO CASOS DE COVID 19

Tras haber consensuado en reunión del Coes local y con el fin de proteger la salud de los habitantes, a través del Decreto Nº 878, se tomó la decisión de restringir actividades a partir de este martes 25 de agosto hasta el 3 de septiembre, inclusive y con posibilidad de prorrogarse dependiendo de la situación epidemiológica.

“El objetivo principal es evitar la circulación innecesaria de personas y aglomeraciones en la localidad y favorecer la respuesta del sistema sanitario que se ve limitado ante la presencia de casos positivos entre trabajadores del sector”, indicaron desde la municipalidad de la ciudad de Victoria.

Es por ello que con la firma del Decreto, el gobierno local determinó la suspensión de las siguientes actividades deportivas y/o recreativas:

Gimnasios, tenis, padel, pelota paleta, badmington, golf, footgolf, equitación, tiro deportivo, tiro con arco, canotaje, remo, vela (kitesurf ? windsurf ? optimist), sup (Stan Up Paddle), natación en aguas abiertas, pesca deportiva de costa.

Actividades y prácticas deportivas y/o recreativas con uso de embarcación a motor. Bochas, tenis de mesa, ajedrez, atletismo, patín artístico y carrera, motociclismo y automovilismo, beach vóley, padel (en cancha cerrada), pelota paleta (en cancha cerrada), gimnasia deportiva, natación y esgrima.

Asimismo, se incluyen las actividades culturales, clases de danzas, ciclismo y toda otra actividad deportiva no especificada en este listado.