Subscribe via RSS Feed

CRONOGRAMA DE PAGO ACTIVOS Y PASIVOS DE LA PROVINCIA

pagos   La secretaria de hacienda de la provincia de Entre Ríos dio a conocer el cronograma de pagos para los activos y pasivos de la administración pública que será del 2 al 10 de Diciembre. El cronograma es el siguiente:

Miercoles 2/12: beneficiarios de la ley 4.035 y amas de casa.

Jueves 3/12: jubilaciones hasta 2.000 pesos

Viernes 4/12: Servicio Penitenciario, policia, Secretaria de Salud y jubilaciones de 2.001 hasta 3.000 pesos.

Lunes 7/12: Uader, Concejo del menor, docentes y administrativos del Concejo General de Educación con doc. desde 001 hasta 20.000.000 y docentes y no docentes de escuelas privadas.

Miercoles 9/12: Administración central, Dirección Provincial de Vialidad, empleados del poder judicial y docentes y administrativos del Concejo General de Educación con doc. 20.000.001 en adelante.

Jueves10/12: Magistrados y funcionarios del poder judicial, poder legislativo, tribunal de cuentas y funcionarios del poder ejecutivo y jubilados provinciales mayores a 3.000 pesos.

Compartir:
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • email
  • Live
  • Meneame
  • MSN Reporter
  • MySpace
  • Twitter
  • Digg
  • Mixx
  • Technorati

Categoría: Cronograma de Pagos

Agregue un comentario